Es En

Nuestras Joyas

Nuestras joyas
El producto maysil es de producción limitada. En nuestra fabricación utilizamos las mejores calidades y cuidamos siempre hasta el último detalle. Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente de renovación constante, buscando redefinir el concepto de "exclusividad". Introduciendo un fuerte componente de tendencia, encontramos el perfecto equilibrio en el resultado:
  • El concepto de nuestro producto se basa en combinar la esencia de la firma con la aplicación de la más alta tecnología para garantizar a nuestros consumidores la adquisición de un joya de alta calidad.
  • Nuestros joyas se suministran directamente desde nuestra fábrica, lo que reduce el precio las joyas tienen un diseño limpio y transgresor, y son fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar siempre precios razonables.
  • Nuestra fantástica herramienta de diseño nos permite crear joyas que siempre resulten especiales y atractivas para nuestro público objetivo.
Nuestras colecciónes se caracteriza por su diseño customizado y coordinado al alcance del comprador de mente urbana. Podemos diseñar joyas y complementos que coinciden con las inquietudes de nuestro cliente y su necesidad de mostrar al mundo su forma de vida. Nuestro concepto garantiza un look coordinado donde el diseño, los colores y los materiales reciclados siempre encajan.

www.maysil.com © 2013 c/padron nº-13 bajo. La Estrada - Pontevedra cp:36680 - Tlf: 34 986 570 595

maysil registrado en el boletin oficial de la propiedad industrial del 16.07.2006. nº 267.294 - todos los derechos reservados